Bueno, hace mucho tiempo que no publicaba nada en el blog, pero hoy lo haré.
Quería enseñaros una receta de pastas para esas veces que tienes que preparar un postre o algo o, simplemente, te apetece hacer algo de repostería.
Aquí tenéis la receta:
INGREDIENTES:
- 1 cucharada de mantequilla
- 2 huevos
- 2 cucharillas de levadura
- 300gr. de harina de trigo (parece mucho pero no lo es)
- 1 cucharilla de azúcar vainillado
- 1 cucharilla de ralladura de limón
- 1 taza y media de azúcar (taza mediana, de las de té)
- Moldes para la forma de las pastas
- Virutillas de colores
CÓMO HACERLAS:
- Juntar los ingredientes para hacer una masa, y trabajarla bastante.
- Poner papel de aluminio en la mesa, poner la masa encima, estirarla con el rodillo y hacer las formas. Hay que estirar la masa de manera que todas las pastas sean iguales de grosor para evitar que unas se hagan bien y las otras queden crudas.
- Se pintan con yema de huevo y se decoran con virutillas de colores.
- Calentar el horno y después meter la bandeja 10 minutos a 160º.
¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ LAS DISFRUTES!!!!!!!!


